¿Quiénes Somos?

logotipo de Publicatate - avisos clasificados

AVISOS CLASIFICADOS

Lo publicás, lo vendés

 

¿Quiénes somos?

Publicatete es un sitio web joven que se inicia en Argentina el 2020, intentando introducirse en el mercado de la publicidad y el marketing, de la mano de un desarrollador web, y con la ayuda de un diseñador industrial. Utilizando recursos libres y conocimientos en programación, el proyecto de publicar avisos clasificados de forma gratuita toma forma.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo no es competir con los más grandes, como es OLX (Página similar de avisos clasificados), sino atender las necesidades de los clientes de manera más personalizada, e ir implementando nuevas funciones en la web, como la posibilidad de subir tu currículum vitae para que los usuarios puedan buscar trabajo o integrar Whatsapp o un mejor servicio de mensajería.

 

Nuestra Misión

Principalmente llegar a todas las personas que quieran publicar, vender o comprar algo, también a esos usuarios que quieren buscar trabajo, publicitar una marca un negocio o una empresa, de esta manera mantenemos la publicidad de los mismos avisos clasificados. La idea es que todos los avisos que publiquen los usuarios sean vistos por la mayor cantidad de vendedores y compradores para asegurar una venta o una búsqueda exitosa.

 

Nuestra Visión

Estamos trabajando constantemente para mejorar a partir de las necesidades de los potenciales usuarios, para que el sitio web, sea sencillo de usar, facilitando las tareas y acortando los accesos, para que todos puedan acceder sin inconvenientes y disfrutar un sitio que esté hecho a sus necesidades comerciales y financieras, y sobre todo para que puedan elegirnos en primera instancia por nuestro esfuerzo y capacidad.

 

Nuestros Valores

La responsabilidad y el compromiso con nuestros usuarios ante todo porque somos serios con lo que hacemos y dedicamos mucho esfuerzo y trabajo. El respeto y la comunicación será nuestra mejor arma, para regular y mantener el sitio en armonía y que el usuario pueda sentirse como en casa.

 

¿Tienes más preguntas? Contáctanos

Otros artículos

Preguntas frecuentes